Concesionario oficial AIXAM en Madrid Sur - PrimerCar

Nosotros

PrimerCar, tu Concesionario y Taller Oficial AIXAM en la Comunidad de Madrid Sur

PrimerCar, concesionario oficial AIXAM en Madrid Sur, te abre las puertas de sus amplias y modernas instalaciones en Alcorcón para ofrecerte una amplia gama de coches sin carnet.

Somos líderes en la venta y posventa de vehículos nuevos y de ocasión, por lo que puedes confiar en la garantía que te ofrecemos como Taller Oficial, para hacer las reparaciones de tu AIXAM.

Si lo que buscas es Seguridad y calidad AIXAM, PrimerCar te ofrece toda la confianza de los n.º1 en ventas del sector.

NUESTROS VALORES

MOVILIDAD SOSTENIBLE

Apostamos por una movilidad sostenible ofreciendo a nuestros clientes vehículos 100% reciclables que emiten menos CO₂.

MÁXIMA CALIDAD

Como Concesionario y Taller Oficial AIXAM te ofrecemos todas las garantías propias de la fábrica. Utilizamos Recambios y Piezas Originales en todas nuestras reparaciones.

SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN

AIXAM centra los esfuerzos de sus ingenieros en la Seguridad de sus vehículos, siendo estos unos de los más seguros del mercado.

Nuestra Historia

Grupo Cars Automoción es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector.

El avance tecnológico hacia movilidades más sostenibles nos plantea el objetivo de estar a la cabeza de la conducción eléctrica. Por otro lado, percibimos la creciente demanda de coches sin carnet en la Comunidad de Madrid, por lo que aunamos conceptos y nos decidimos por AIXAM para comercializar Coches Sin Carnet Sostenibles. El fabricante francés nos lo pone fácil porque sus vehículos sin carnet 100% eléctricos, nos ofrecen un gran diseño, comodidad y los mejores sistemas de seguridad del mercado.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por eso nuestro equipo de profesionales te asesorará en tu proceso de compra y seguirá cuidando de ti con un completo servicio posventa.

Nos encontrarás en nuestra sede de Alcorcón.

Visión / Misión

Ponemos todos nuestros esfuerzos en conseguir ser líderes en la venta de coches sin carnet en la Comunidad de Madrid.

Creemos en la importancia de llevar la conducción Sostenible y Segura a todo aquel que desee ponerse delante de un volante, desde los 15 años.

Compromiso

Apostamos por un entorno respirable y de calidad, por eso elegimos a AIXAM como fabricante sostenible.

Todos los materiales de sus vehículos son 100% reciclables y los motores KUBOTA emiten menos CO₂ que un motor convencional.

Además consta de toda una gama de Coches Sin Carnet 100% Eléctricos.

Experiencias AIXAM

La aventura AIXAM comienza en sus redes sociales. Entra a formar parte de la comunidad AIXAM PrimerCar y entérate de los descuentos y promociones que hagamos antes que nadie.

Eventos e información sobre el mundo de los coches sin carnet disponibles para que los disfrutes y participes de ellos.

Tanto si ya tienes las llaves de tu AIXAM como si ya estás pensando en que te gustaría tenerlas, todo lo que podemos contarte en las redes te va a interesar.

¡Te esperamos!

Nuestro Equipo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo